Maquillaje Natural

Espero que te agrade esta selección de imágenes para darte Ideas de Maquillaje Natural para el Día. Aquí encontrarás además propuestas de maquillaje para el día en general, maquillaje ligero o maquillaje de apariencia natural.

SI QUIERES QUE PUBLIQUEMOS TUS FOTOS O VIDEOS TUTORIALES, ENVÍANOS UN EMAIL CON EL LINK O LA FOTO A classymesschannel@gmail.com

Sin utilizar colores llamativos, resaltando la belleza natural del rostro femenino.

modelo maquillaje natural
Publicado por @natashadenona en Instagram.

Maquillaje natural en piel morena. Estas hermosas modelos lucen un maquillaje fresco y natural. El maquillista utilizó un poco de sombra dorada o amarilla con brillo, cejas gruesas, delineado negro en la línea del agua superior e inferior y labial rojo oscuro, el cual, para el tono de piel de las gemelas, se ve bastante natural.

Modelos: @arotu.twins, Fotógrafo: @oyin.oje, Maquillista: @abigold_beauty

Un video tutorial super cortito de maquillaje natural suave.

Un maquillaje en tonos naturales en piel clara con pelo gris platino. Pelo y Maquillaje Inspirado en Daenerys Targaryen (Khaleesi).

Hermoso maquillaje natural de día, suave y fresco, dejando los contornos muy sin marcar demasiado. Sombra de ojos en tonos naturales, en tonos que sean parecidos al color de tu piel. Agrega un labial nude que no resalte mucho, o tan sólo un poco de gloss.

Aquí te dejo un tutorial de maquillaje natural de día hecho por mí hace un tiempo, para mi YouTube @classymesschannel

Maquillaje suave y en tonos naturales.

Maquillaje natural rostro
Maquillaje: @michiamonk
Maquillaje natural
Photographer: @__angelophotography__
Maquillaje: @michiamonk
Modelo: @misss_marlen

Aquí muy sencillo: Una buena base, un contorno muy suave, suficiente iluminador, cejas gruesas, un poco de iluminador en los lagrimales, unas pestañas postizas relativamente dramáticas, un labial en un tono no muy llamativo, lista para comenzar el día!

Ella es @anamakeup90

Recuerda visitar nuestra categoría de “Maquillaje de Noche”.

Maquillaje en tonos dorados y tonos naturales, un toque de marrón, un toque de negro, labios muy naturales, cejas peinadas pero sin sombrear aparentemente, contorno sutil. Me parece un look de maquillaje elegante para verse fina.

Maquillaje suave en tonos naturales con un toque impactante (el delineado dramático) para convertirlo en un maquillaje apto para la noche.

Me encanta este video tutorial de maquillaje natural y suave, sobretodo por el trabajo de camarografía. Muy estético, muy classy. Espero que lo disfruten.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *